TARJETAS

El River View Park y Great Adventure Park cuentan con un sistema de tarjeta recargable que cargada con dinero permite a los visitantes disfrutar de las atracciones que prefieran.

Tarjetas en Temporada - Pereira - Barranquilla 2017

tarjeta-30
tarjeta-50
ff

IMPORTANTE

  • Válido solo para uso en el parque de atracciones mecánicas River View Park o Great Adventure Park.
  • Una vez adquirida consulte su saldo en los lectores del parque.
  • Conserve su tarjeta para próximas recargas mientras el parque se encuentre en la ciudad. Esta tarjeta es de uso exclusivo solamente durante la temporada en que es adquirida.
  • La vigencia de cada tarjeta está sujeta a la duración de la temporada del parque en la ciudad. El número de serie de esta tarjeta corresponde a esta temporada, no sirve para otra temporada así sea la misma ciudad.
  • Recarga mínima de $2.000 pesos moneda corriente.
  • La carga de esta tarjeta debe consumirse en la totalidad, la empresa no reembolsa saldos no consumidos.
  • Esta tarjeta aplica solamente para el uso en las atracciones mecánicas, juegos de habilidad y exhibiciones. Esta tarjeta no incluye la entrada al parque.
  • El valor de la transacción será descargada al pasar la tarjeta por el lector.
  • La empresa no se hace responsable por su pérdida, daño o robo.
  • Sujeta a reglamento y condiciones de uso.

PAQUETE CORPORATIVO FULL PARK

  • Valor $32.150.000 servicio excluido de IVA, por un lapso de 3 horas.
  • Evento exclusivo en fechas y horarios a convenir con el cliente.
  • Evento para 1 a 2000 personas, entre niños, adolescentes y adultos.

 

20 atracciones mecánicas (6 extremas, 7 familiares, 7 infantiles, excluido Dance 360) y los servicios de parqueadero y baños, en fechas y horarios a convenir con la empresa dependiendo de la disponibilidad de las reservas durante los días Sábados, Domingos y Festivos en las jornadas de 9:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM.

Para más información escríbenos a:
comercial@fyesa.com

paquete_full

PAQUETE CORPORATIVO PARCIAL

  • Valor $19.900.000 0 servicio excluido de IVA, por un lapso de 3 horas.
  • Evento exclusivo en fechas y horarios a convenir con el cliente.
  • Evento para 1 a 1000 personas, entre niños, adolescente y adultos.

 

12 atracciones mecánicas (3 extremas, 4 familiares, 5 infantiles, excluido Dance 360, Dancing Fly y Cataratas) y los servicios de parqueadero y baños, en fechas y horarios a convenir con la empresa dependiendo de la disponibilidad de las reservas durante los días Sábados, Domingos y Festivos en las jornadas de 9:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 4:00 PM.

Para más información escríbenos a:
comercial@fyesa.com

paquete_parcial

PARCHE 100

¡A partir de 100 personas y por $20.000 c/u + 2.000 de la entrada + $2.000 de la tarjeta, disfrutarán de una experiencia inolvidable en todas las atracciones!

Son 2 horas para disfrutar de diversión extrema con máxima seguridad de las atracciones disponibles. Una vez en el parque, a cada persona se le entrega una tarjeta que está programada con acceso ilimitado por 2 horas (TIME ACCESS) para disfrutar de las atracciones. Se debe tener en cuenta el horario para las dos horas de la actividad del Parche 100 es de 4pm a 6pm en el día escogido entre lunes, martes o miércoles. Debe ir todo el grupo el mismo día.

parche100

TODOS AL PARQUE

El parque de diversiones y atracciones mecánicas provee un escenario de recreación familiar, sano y seguro en el que se desarrollará el programa recreativo Todos al parque. Especialmente diseñado para FONDOS DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS mediante el cual los afiliados y sus grupos familiares tendrán la oportunidad de disfrutar de la experiencia que ofrecen las diferentes atracciones mecánicas: extremas, familiares o infantiles.

Se trata de una salida recreativa, previamente programada, en la que grandes y chicos se integran y divierten en el parque de atracciones, contratado exclusivamente para el grupo, donde la diversión no tendrá límites pues las atracciones se podrán usar una y otra vez durante toda la jornada. (Aplican restricciones de seguridad por estatura mínima y normas del parque).

todos-al-parque

PUNTOS DE EXHIBICIÓN DE MARCA

¡Aprovecha y exhibe tu marca en nuestros parques!

  • Pendón en impresión digital de 6.0 x 2.5 m, instalado en la Exhibición Volver al Pasado I ( Laterales ).
  • Porta pendón en impresión digital de 0.9 x 0.18 m, un lado, anclado al piso en los costados de los pasillos del parque.
  • Dummie inflable en un lugar visible a convenir dentro del parque.
  • Rompetraficos de 0.4 x 1.2 m, instalados con abrazaderas en los postes de iluminación del parque.
  • Aviso en impresión digital de 6.0 x 2.5 m, instalado en el pesebre artesanal animado.
  • Avisos en impresión digital de 1.0 x 0.5 m , instalado en el cerramiento de una atracción mecánica a convenir.
  • Área para Stand de 4 x 4 m, con punto eléctrico, ubicado en un lugar visible a convenir dentro del parque.
  • Su marca en 100.000 tarjetas playcard, que dan acceso a las atracciones mecánicas del parque.
  • Su marca en las camisetas y gorras del personal del parque: Controles, Operarios, Taquilleras, Servicio al Cliente y Guías Volver al Pasado I.
  • Actividades BTL a convenir, en horario y fechas definidas, dentro del parque de atracciones.
river_exhibición-de-marca

PROGRAMA EDU-RECREATIVO "SOLAR X-PLORER"

Es una experiencia edu-recreativa, inmersiva e interactiva que utiliza el Samsung Gear VR (Virtual reality) como herramienta tecnológica para simular un viaje en realidad virtual por el sistema solar y el planeta Marte por medio de imágenes oficiales reales en alta definición y en 360 grados de la NASA.

Los usuarios vivirán la experiencia de un viaje corto por el sistema solar y aterrizarán en Marte para una explicación breve de los componentes y datos curiosos del vecino planeta. De esta forma la experiencia garantiza y fomenta el aprendizaje interactivo e inmersivo, y ofrece una alternativa de entretenimiento sana y segura.

Para más información escríbenos a:

comunicaciones@fyesa.com

PROGRAMA EDU-RECREATIVO "YINCANA DEL SABER"

Se trata de un programa en el que pueden participar todos los estudiantes de una institución, desde el primer grado de primaria hasta el último de bachillerato, y que se realiza con una orientación 100% lúdica y experiencial desde la llegada al parque, la división de equipos, rotación por las bases, premiación y disfrute de las atracciones mecánicas. Cada actividad alberga hasta a 1.000 estudiantes más los docentes que participen en el liderazgo de grupos.

Cabe anotar que la Yincana del Saber se diseñó teniendo en cuenta actividades pedagógicas, propositivas y entretenidas que trascienden el interés académico y permiten abrir espacios de desarrollo personal, exploración vivencial y de construcción de hábitos de vida saludable, optimizando los recursos de la educación experiencial y la recreación.

Para más información escríbenos a:
comunicaciones@fyesa.com

tarjeta-30
tarjeta-50
ff