Ferias y Eventos, S.A. es la empresa líder en la operación de parques de atracciones mecánicas itinerantes en Colombia. Con una tradición y experiencia de más de 50 años en el mercado de la recreación, actualmente opera dos unidades que recorren todo el territorio nacional: RIVER VIEW PARK y GREAT ADVENTURE PARK.

RIVER
GAP

Misión

Brindar una experiencia de entretenimiento y diversión segura e innovadora, buscando la máxima satisfacción de nuestros visitantes, con un gran equipo humano comprometido con los objetivos de la Compañía en beneficio de los accionistas, colaboradores y de la Fundación de Apoyo Social.

misión

Visión

Ser los mejores proveedores a nivel nacional, de servicios y recreación en un ambiente familiar, sano y seguro, orientados al aprendizaje, mediante la optimización del recurso humano, la tecnología y la infraestructura, buscando satisfacer las expectativas de nuestros visitantes.

visión

Valores Corporativos

  • Seguridad
  • Innovación y Creatividad
  • Responsabilidad
  • Amabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidarindad
valores

Gestión de la Calidad

En la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros visitantes y teniendo como prioridad su seguridad, estamos optimizando nuestros procedimientos, por ello, la compañía tomó la decisión estratégica de implementar su Sistema de Gestión de Calidad, bajo la Norma ISO 9001:2008, el cual nos permite tener un modelo de gestión empresarial orientado hacia la excelencia y con un enfoque claro: máxima satisfacción con los más altos estándares de seguridad.

gestion_calidad

Deberes y Responsabilidades

A continuación encontrará los DEBERES Y RESPONSABILIDADES que ustedes los visitantes y/o usuarios deben atender y acatar una vez ingresan al parque de atracciones, de acuerdo con lo previsto en el artículo 30 de la Resolución No. 0958 de 2010.

Conocer Más
deberes

Nuestra Historia

Hoy en día se cuenta con 300 empleados y proporcionamos más de 600 empleos indirectos, sin mencionar la actividad comercial que se genera a raíz de la llegada de nuestras atracciones a cualquiera de los apartados sitios de Colombia que anualmente visitamos.

Conocer Más
historia
tarjeta-30
tarjeta-50
ff