Recomendaciones

  1. No corra dentro de las instalaciones del parque
  2. Los adultos solo podrán ingresar como acompañantes de los niños, en las atracciones autorizadas.
  3. Por seguridad las atracciones tienen restricciones de altura y/o edad y/o condiciones físicas que deben respetarse. Consultarlas antes de realizar la fila y seleccione las atracciones a las cuales puede ingresar. Ver restricciones de acceso aplicables a cada atracción.
  4. Si tiene alteraciones motrices o problemas de marcha, acuda al médico antes de ingresar a las atracciones.
  5. Las atracciones, exhibiciones y locales gastronómicos podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
  6. Es esencial que los visitantes al Parque procuren tener cuidado con sus objetos personales Si perdiste o encontraste algún objeto te sugerimos acercarte a Servicio al Cliente. El Parque no se responsabiliza por la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo.
  7. El valor de la entrada y las tarjetas no es reembolsable.

Prohibiciones

  1. Está prohibido el ingreso o porte de cualquier tipo de arma a las instalaciones del parque.
  2. Está prohibido ingresar en estado de embriaguez, ingerir, consumir o promover el consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias alucinógenas en el parque. Se prohíbe el consumo, venta o distribución de cualquier tipo de droga o estupefacientes o bebida alcohólica dentro del recinto del Parque. El Parque de Atracciones expulsará inmediatamente a cualquier persona que incumpla esta norma y dará el correspondiente aviso a las autoridades.
  3. Está prohibido el ingreso a las atracciones cuando haya consumido licor durante las últimas 24 horas.
  4. Está prohibido el ingreso de alimentos y/o bebidas, al parque o a las atracciones.
  5. Está prohibido el ingreso de mascotas al parque.
  6. Está prohibido saltar los barandales y guardar turno a  otras personas, a partir del punto de ingreso al enfiladero de cada atracción. Para que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de las atracciones, en todas ellas al finalizar el viaje se deberá abandonar el vehículo con la celeridad habitual en este tipo de atracciones. Para volver a utilizar la atracción se deberá respetar de nuevo las filas de espera.
  7. Está prohibido el ingreso a las atracciones si tiene problemas del corazón, columna vertebral, fisuras, suturas, fracturas, yesos, vendajes o se encuentre en estado de embarazo. Verifique el aviso de seguridad de cada máquina.
  8. Está prohibido el ingreso a las áreas designadas como restringidas.
  9. No está permitido:
    – Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, durante su estancia en nuestro Parque, no se podrá ingresar y/o permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto.
    – Utilizar fotos y videos tomados en el Parque con fines comerciales
  10. Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con bicicletas, patines o patinetes.
  11. Por razones de seguridad, el Parque de Atracciones se reserva el derecho a que el personal debidamente autorizado pueda inspeccionar las mochilas, bolsos de mano, bolsas u otro tipo de equipaje en los casos y dentro de los límites establecidos en la Ley.
  12. Punto de encuentro: si tu grupo se dispersa te sugerimos la entrada principal como punto de encuentro.
  13. Cupo máximo 10.000 personas simultáneamente.

Preguntas Frecuentes

  • Valor entrada: $3.000 por persona, niños menores de 5 años no pagan.
  • Valor atracciones: $5.000 y $4.000 extremas, $3.500 familiares, $3.000 infantiles.
  • Valor Tarjetas Recargables: $20.000, $30.000, $50.000 y $100.000. Las tarjetas vienen cargadas con este valor, una vez se termine la carga puede recargarla a partir de $2.000. Las tarjetas tienen validez únicamente para la temporada en que han sido compradas. No son válidas para una temporada diferente así sea la misma ciudad.
  • Horario de Funciones: de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. Sábados, domingos y festivos de 3:30 p.m. a 12:00 p.m. (Puede variar de acuerdo a la ciudad).
  • Promociones: la temporada de pre-venta de tarjetas termina un día antes de la apertura en cada ciudad. Aplican condiciones y restricciones.
  • Estatura necesaria para acceder a las atracciones: el ingreso a las atracciones es por estatura. Para las infantiles a partir de los 60cm y para las extremas y familiares desde 120 cm.
tarjeta-30
tarjeta-50
ff