Es una experiencia edu-recreativa, inmersiva e interactiva que utiliza el Samsung Gear VR (Virtual reality) como herramienta tecnológica para simular un viaje en realidad virtual por el sistema solar y el planeta Marte por medio de imágenes oficiales reales en alta definición y en 360 grados de la NASA.

Los usuarios vivirán la experiencia de un viaje corto por el sistema solar y aterrizarán en Marte para una explicación breve de los componentes y datos curiosos del vecino planeta. De esta forma la experiencia garantiza y fomenta el aprendizaje interactivo e inmersivo, y ofrece una alternativa de entretenimiento sana y segura.

ESPECIFICACIONES
Estatura:100 cm
Capacidad:24 personas
Precio:$ 4.000
solar-explorer
operador

Respete las Instrucciones del Operador

comidas

Prohibido el Ingreso de Alimentos

embarazo

Prohibido el Ingreso de Mujeres Embarazadas

nobajarse
Prohibido Bajarse del Carro en Tiempo de Funcionamiento de la Atracción
cinturon-padre-hijo

Atención: El uso de Cinturon de Seguridad es Obligatorio

parado

Prohibido Pararse con la Atracción en Movimiento

manos-2

Prohibido Sacar las Manos

comidas

Prohibido el Ingreso de Alimentos

embarazo

Prohibido el Ingreso de Mujeres Embarazadas

dispositivos
Sr. Usuario, debe abstenerse de ingresar objetos a las atracciones mecanicas, estos se encuentran exclusivamente bajo su responsabilidad.

Esta atracción es una Infraestructura de carácter temporal que cumple con todos los requisitos técnicos, de mantenimiento y de seguridad para su operación, brindando una oferta de entretenimiento para que el visitante pueda acceder a ella sanamente y con seguridad, sin alteración del medio ambiente y con calidad en sus instalaciones.

A continuación Sr. USUARIO y/o VISITANTE encontrará en su orden las restricciones y condiciones de uso (artículos 14 y 20 de la Resolución 0958 de 2.010 en concordancia con la Ley 1225 de 2.008) que usted debe cumplir para poder usar la atracción:

Restricciones para el Uso

Si Usted se encuentra en una de estas situaciones o circunstancia, no podrá usar la atracción.

  1. El suministro de alimento y bebidas, no está incluido, sin embargo, para los estudiantes está permitido el ingreso de refrigerios y loncheras, si se quiere el servicio de refrigerios se cotizará por aparte.
  2. El transporte debe ser contratado con un tercero.

Condiciones de Uso

Usted se obliga a cumplir con las condiciones que se indican a continuación para poder usar la atracción:

  1. El programa está diseñado para grupos de estudiantes, la empresa entrega las boletas para los estudiantes, los docentes NO pagan y deben estar previamente inscritos.
  2. El programa Edu-Recreativo tiene una duración de 2 horas, en el horario de la mañana, de lunes a viernes. Adicionalmente a la experiencia interactiva Solar X-Plorer, se podrá disfrutar de las atracciones que ofrece el programa, las veces que se desee. En el evento que una atracción esté fuera de servicio ésta será reemplazada por otra igual o de mejor categoría.
  3. Ferias y eventos S.A. Cuenta con las pólizas de responsabilidad civil necesarias para el desarrollo de la actividad, además de un equipo permanente de paramédicos y ambulancia para prestar la asistencia en cualquier momento durante la ejecución del programa.