El huracán es una atracción italiana que ofrece un potente sube y baja de los choques a gran velocidad acompañado de un fuerte sonido que simula un huracán. En esta atracción los visitantes disfrutan de la sensación de vació y vértigo en un recorrido circular que dura aproximadamente 3 minutos.

ESPECIFICACIONES
Estatura:100 cm
Capacidad:22 Personas por Ciclo
Precio:$ 4.500
huracan
ubique-cinturones

Atención: Identifique la posición de los seguros antes de montarse al carro en la atracción

manos-dentro

Atención: Mantener por seguridad las manos en la barra del frente

operador

Respetar las Instrucciones del Operador

cinturon-2

Atención: El uso del Cinturón de Seguridad es Obligatorio.

comidas

Prohibido el Ingreso de Alimentos

embarazo

Prohibido el Ingreso de Mujeres Embarazadas

parado

Prohibido Pararse con la Atracción en Movimiento

dispositivos
SR. USUARIO, DEBE ABSTENERSE DE INGRESAR OBJETOS A LAS ATRACCIONES MECANICAS, ESTOS SE ENCUENTRAN EXCLUSIVAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Esta atracción es una Infraestructura de carácter temporal que cumple con todos los requisitos técnicos, de mantenimiento y de seguridad para su operación, brindando una oferta de entretenimiento para que el visitante pueda acceder a ella sanamente y con seguridad, sin alteración del medio ambiente y con calidad en sus instalaciones.

A continuación Sr. USUARIO y/o VISITANTE encontrará en su orden las restricciones y condiciones de uso (artículos 14 y 20 de la Resolución 0958 de 2.010 en concordancia con la Ley 1225 de 2.008) que usted debe cumplir para poder usar la atracción:

Restricciones para el Uso

Si Usted se encuentra en una de estas situaciones o circunstancia, no podrá usar la atracción.

  1. Haber ingerido alcohol o licor o encontrarse bajo su influencia y/o la de sustancias psicotrópicas o de aquellas sustancias que alteren su comportamiento.
  2. Sufrir de la presión arterial, corazón, riñones, enfermedades mentales, usar marcapasos, usar prótesis, sufrir de deficiencia ósea, sufrir de desviación cervical, ser especial, encontrarse incapacitado, ser nervioso, diabetes.
  3. Encontrarse en estado de embarazo.

Condiciones de Uso

Usted se obliga a cumplir con las condiciones que se indican a continuación para poder usar la atracción:

  1. Ingresar a la atracción y a su zona de operación (espacio restringido) únicamente cuando el operador lo autorice.
  2. Al ingresar a la atracción y durante el recorrido debe usar los elementos de seguridad con que cuenta, arnés que descansa sobre los hombros, ajustar broche de seguridad entre las piernas, agarrarse del arnés que descansa sobre los hombros, no intentar pararse, no sentarse sobre las manos.
  3. Guardar una posición apropiada durante el recorrido.
  4. Estatura mínima 120 cm.