En una isla en medio del océano pacifico viven personas que miden 50 metros de altura y solo pueden satisfacer su hambre con carne humana que van a tomar en las noches cerca de donde viven.

Para muchos de ellos no fue suficiente devorarse los pequeños pueblos cercanos y han tenido que recorrer varios continentes en búsqueda de su desesperada necesidad de comer el cuerpo de los mortales inocentes que caen en sus garras.

Hace unos meses, un grupo de valientes cazadores comenzaron a utilizar la llamada Tonga Gigante, en su defensa contra estos gigantes. Con esta arma, les aplastan un ojo para que no puedan ver y rompen su cráneo para así poder entrar en ellos a través de su cabeza.

Ahora el Gigante de Tonga está en Colombia y podrás hacer un recorrido escalofriante por su cuerpo y vivir una experiencia de terror única.

ESPECIFICACIONES 
Capacidad:2 personas por Coche
Estatura mínima:N/A
Precio:$ 5.000
river_view_park_atracciones_extremas_gigante_de_tonga
operador

Respete las Instrucciones del Operador

comidas

Prohibido el Ingreso de Alimentos

embarazo

Prohibido el Ingreso de Mujeres Embarazadas

nobajarse
Prohibido Bajarse del Carro en Tiempo de Funcionamiento de la Atracción
cinturon-padre-hijo

Atención: El uso de Cinturon de Seguridad es Obligatorio

parado

Prohibido Pararse con la Atracción en Movimiento

manos-2

Prohibido Sacar las Manos

comidas

Prohibido el Ingreso de Alimentos

embarazo

Prohibido el Ingreso de Mujeres Embarazadas

dispositivos
Sr. Usuario, debe abstenerse de ingresar objetos a las atracciones mecanicas, estos se encuentran exclusivamente bajo su responsabilidad.

Esta atracción es una Infraestructura de carácter temporal que cumple con todos los requisitos técnicos, de mantenimiento y de seguridad para su operación, brindando una oferta de entretenimiento para que el visitante pueda acceder a ella sanamente y con seguridad, sin alteración del medio ambiente y con calidad en sus instalaciones.

A continuación Sr. USUARIO y/o VISITANTE encontrará en su orden las restricciones y condiciones de uso (artículos 14 y 20 de la Resolución 0958 de 2.010 en concordancia con la Ley 1225 de 2.008) que usted debe cumplir para poder usar la atracción:

Restricciones para el Uso

Si Usted se encuentra en una de estas situaciones o circunstancia, no podrá usar la atracción.

  1. Haber ingerido alcohol o licor o encontrarse bajo su influencia y/o la de sustancias psicotrópicas o de aquellas sustancias que alteren su comportamiento.
  2. Sufrir de la presión arterial, corazón, riñones, enfermedades mentales, usar marcapasos, usar prótesis, sufrir de deficiencia ósea, sufrir de desviación cervical, ser especial, encontrarse incapacitado, ser nervioso, diabetes.
  3. Encontrarse en estado de embarazo.

Condiciones de Uso

Usted se obliga a cumplir con las condiciones que se indican a continuación para poder usar la atracción:

  1. Ingresar a la atracción y a su zona de operación (espacio restringido) únicamente cuando el operador lo autorice.
  2. Al ingresar a la atracción y durante el recorrido debe usar los elementos de seguridad con que cuenta, arnés que descansa sobre los hombros, ajustar broche de seguridad entre las piernas, agarrarse del arnés que descansa sobre los hombros, no intentar pararse, no sentarse sobre las manos.
  3. Guardar una posición apropiada durante el recorrido.
tarjeta-30
tarjeta-50
ff